La casa

Casa rural registrada con el número de licencia. PL-00624

Casa rural en el pueblo medieval de Guimerá. Preparada para alojar entre 9 y 10 personas. Ca la Pascola se encuentra en el pueblo de Guimerá (Lleida), en el Rabal, en la calle Bovera que lleva a la ermita de la Bovera. La casa rural es del 1910 y se reformó entre el 2005 y el 2007, se han mantenido las paredes originales de piedra, el pozo de agua, el “cub” donde se hacía el vino y la comedora de los animales en lo que era el establo y ahora se ha habilitado como comedor . La casa rural se alquila entera. Ca la Pascola tiene 4 habitaciones y dos cuartos de baño completos (uno con ducha y el otro con bañera) con secador de pelo. Todas las habitaciones tienen calefacción. La casa tiene todas las comodidades para pasar un buen rato en un ambiente tranquilo en cualquier época del año, tiene calefacción, aire condicionado y un jacuzzi-HOT TUB exterior para 4 adultos. Perfecta para realizar turismo rural en la plana de Lleida en familia y con amigos. En Ca la Pascola tenemos una chimenea en el salón comedor y una barbacoa en el patio exterior. La primera carga de leña está incluida en el precio. Disponemos para nuestros clientes de juegos de mesa,un futbolín , equipo de música, DVD y una diana.

La cocina está totalmente equipada, tiene horno, cocina de inducción, campana extractora, nevera, congelador, microondas, tostadora, cafetera de cápsulas Dolce Gusto y cafetera clásica, lavavajillas, “turmix”, graellas, etc.

En el pato exterior, donde se encuentra barbacoa y el jacuzzi , hay una sala polivalente donde se puede jugar y celebrar reuniones. Las mascotas son bienvenidas en nuestra casa.

Consulten la sección Qué hacer en Guimerá de la web para conocer las actividades y visitas que se pueden hacer en el pueblo y en sus alrededores, tales actividades como visitas guiadas al pueblo de Guimerá, etc.